Síguenos:

Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia

Home TNS en EDUCACIÓN PARVULARIA

PERFIL DE EGRESO

El Técnico de Nivel Superior En Educación Parvularia, al finalizar su carrera, estará formado en las siguientes competencias:

  •   Colaborar con el Educador o Educadora de Párvulos, para el cuidado del bienestar físico psicológico y emocional de cada niño y niña.
  •   Colaborar en las relaciones de respeto, responsabilidad, empatía con la unidad educativa, con las familias y la comunidad, valorando la diversidad.
  •   Aportar en la identificación de las necesidades psicológicas, sociales, nutricionales y físicas de la primera infancia para abordar integralmente con la familia.
  •   Colaborar en el diseño, ejecución y evaluación de los procesos de aprendizaje en forma integral para el crecimiento de los niños y niñas en un ambiente de sana convivencia.
  •   Comunicarse y recibir información, trabajar en equipos, actuar de acuerdo con normas y protocolos, hablar y escribir en inglés, utilizar tecnologías de la información, formación cívica y ciudad

CAMPO LABORAL

Áreas de: Atención de la primera infancia en establecimientos educacionales y jardines infantiles, ONG`S e instituciones de educación especial, entre otros, haciendo uso de tecnologías, en especial en el sector educativo y en todo tipo de organizaciones públicas y/o privadas.