Mi nombre es Claudia Nuñez Martínez y me desempeño como Jefa de Carreras en sede Pichilemu.
Soy mamá de Martín, mi bebé que está a puertas de cumplir 2 añitos.
De formación soy Ingeniera en Administración de Recursos Humanos y me he perfeccionado con cursos asociados al área de personas, orientación al servicio y gestión académica.
Siempre me he desarrollado en el rubro educativo, tanto en el área administrativa como académica y he descubierto que me apasiona y entusiasma, pertenecer a una organización que se dedica a formar personas, tanto en lo académico como en lo humano.
De origen soy santiaguina, pero ya este es mi cuarto año en la VI región.
¿Cuáles son sus principales funciones y en qué consiste su rol en CFTOH?
Mi rol como Jefa de Carreras en CFTEOH, se enfoca en liderar el cuerpo docente, coordinación académica y desarrollar los procesos académicos en sede, con la finalidad de entregar un servicio de excelencia a la comunidad educativa.
Mi gestión se basa en la orientación al servicio y es lo que se ha transmitido a mi equipo, porque considero que los cimientos de la excelencia, inician con entregar una buena experiencia a quienes creyeron en nosotros, desde el momento en que ingresaron a nuestra institución.
¿Cómo es un día en sus labores?
Mi día inicia con el levantamiento de información de lo ocurrido el día anterior, revisión de pendientes y luego, gestiono temas que están en curso o que requieren de mi atención para iniciar.
Cada día me organizo para tener instancias de interacción con docentes y estudiantes, creando la oportunidad de conversar y levantar información atingente a nuestra labor.
Me hace ilusión generar ambientes dinámicos, que permitan el desarrollo de la mejora continua, el trabajo colaborativo y crear día a día una identidad sede que nos caracterice y encamine a la excelencia.
¿Qué te gusta hacer en tu vida personal, en tu tiempo libre?
Disfruto pasar tiempo con mi familia, mi pareja Luis y mi bebé Martín.
Nos gusta pasear, ver series y comer rico.
Antes de ser mamá, viajaba cada vez que podía, porque me encanta conocer distintos paisajes y ambientes culturales. Hoy, espero que mi bebé crezca un poco más, para retomar esos maravillosos viajes y disfrutar juntos.
¿Qué mensaje le darías a la comunidad?
Les diría que disfruten cada día y valoren cada momento como si fuera el último.
Prioricen su familia y calidad de vida.
Atesoren cada experiencia, porque de todo y todos, podemos aprender, para nuestro desarrollo personal y profesional.
Edúquense e instruyanse, dense valor así mismos, porque cuando hay fe, entrega y disciplina, todo es posible.
Manténganse fuertes y positivos frente a las adversidades, porque siempre después de una tormenta, sale el sol.