Por Camila Obreque, Encargada de Comunicaciones CFTE OH
Con una emotiva ceremonia realizada el sábado 25 de octubre, el Centro de Formación celebró la graduación de su segunda cohorte, sumando a más de un centenar de egresados de las Escuelas de Salud y Negocios a la fuerza laboral regional.
El pasado sábado 25 de octubre fue una jornada de gran celebración y orgullo para la comunidad del Centro de Formación Técnica Estatal de O’Higgins, al llevar a cabo la ceremonia de titulación de 103 nuevas y nuevos profesionales técnicos. Los egresados provienen de distintas escuelas, marcando un hito en la consolidación de la oferta educativa pública y de calidad en la región.
Esta ceremonia se suma a la realizada en diciembre del año pasado, donde la institución tuvo el honor de titular a los 72 estudiantes de la primera generación de las carreras de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas y Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia.
En esta nueva graduación, los protagonistas fueron 64 tituladas y titulados de la Escuela de Salud, correspondientes a la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería; y 39 tituladas y titulados de la Escuela de Negocios, pertenecientes a las carreras de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas y Técnico de Nivel Superior en Logística.
Con este importante número de egresados, el CFT Estatal de O’Higgins sigue demostrando su sólido compromiso con la formación técnica pública y de calidad, inyectando capital humano especializado a áreas clave como la salud y la economía regional. La institución reafirma así su rol fundamental en el desarrollo y progreso de la Región de O’Higgins.










 
				 
															




 
															 
															 
															 
															 
								 
								 
								